Newsletter

Just enter your email to get all the latest offers

Six Pack

Esta es tu oportunidad de mejorar tanto la funcionalidad como la estética de tu Core. El programa ‘Six Pack’ te ayudará a desarrollar unos abdominales fuertes, funcionales y definidos, como siempre has querido tener. Así que no pierdas más tiempo y ponte manos a la obra… o mejor dicho, ¡ponte a entrenar!

Recomendaciones sobre el programa:

 

  1. Este programa de entrenamiento está enfocado 100% al trabajo de Core. Es el complemento ideal para tus entrenamientos de fuerza, hipertrofia, HIIT o cardio.
  2. Realízalo 2 o 3 veces por semana con un día de descanso entre medio. No te recomendamos que lo hagas días continuos. Deja que tus músculos se recuperen.
  3. Progresa semanalmente. Sigue las indicaciones del programa y realiza una sobrecarga progresiva aumentando series y repeticiones cada semana.
  4. Siempre que necesites ajustar el número de repeticiones, no lo dudes, ajusta el entrenamiento a tus necesidades y escucha a tu cuerpo.
  5. Tiempo máximo de trabajo: 30 minutos. Si no completas todo el workout en 30 minutos, déjalo donde hayas llegado y la próxima semana, intenta mejorarlo.