Newsletter

Just enter your email to get all the latest offers

Alba y Diego

Buenas noches María y Juan, somos Alba y Diego, y os escribimos desde Sevilla. 

Lo primero que queremos hacer, es agradeceros vuestro entusiasmo, interés y motivación con los que habéis realizado el Reto y lo bien que ha estado todo organizado; nos ha encantado, y aunque lo hemos acabado al límite, (la última semana ha sido la única que se nos hizo cuesta arriba), nos sentimos un poco huérfanos de cara al entrenamiento, una vez terminado el reto.

Nuestra experiencia ha sido de 10. Nos hemos reído, motivado, cansado y sudado con ustedes. Cada día era una sorpresa, y el planning (qué aún sigue en nuestro frigo) se fue llenando de clicks, con días hechos y logros conseguidos.

Para ser sinceros, lo que no hemos podido seguir fueron las recetas, por el trabajo y nuestra organización, nos era muy difícil comprar los ingredientes, o encontrar tiempo para elaborarlas.

El grupo de Telegram, genial también, ni conocíamos esta aplicación, pero el buen rollo y el ambiente de los componentes, ha sido (y es) muy motivador.

Nosotros entrenábamos en el gym, pero con la pandemia decidimos darnos de baja, y al hacerlo, echábamos de menos compartir actividades y experiencias con los compis, por eso con todo esto, nos hemos sentido de nuevo miembros de un grupo.

Nuestro premio por haber logrado completar el reto: UNA GOFRERA que viene de camino (prometemos foto cuando tengamos la recompensa).

Si esto no tiene continuidad, os vamos a echar de menos. Aunque os seguimos por las redes sociales. Así que seguiremos en contacto y nos veremos en el Programa de Enero, gracias por el regalito navideño. 

¡Sois geniales chicos! 

Un saludo KeepFitters.