Newsletter

Just enter your email to get all the latest offers

Quiénes somos

Bienvenid@ KEEPFITTER, este es el lugar de las presentaciones.

Somos Juanillo y Monita, dos apasionados del deporte, de la vida sana y que además de compartir hobbies, tenemos una misión común: ayudar a las personas a mejorar todos los aspectos de su vida a través del Fitness, una alimentación saludable, y buenos hábitos, consiguiendo que sean sostenibles en el tiempo.

 

Pero… ¿quiénes somos “por separado”?

 

Si bien es cierto, que cuando nos juntamos somos como dos piezas exactas del puzzle del Fitness, ambos tenemos un largo recorrido profesional a nuestras espaldas, vinculado con el deporte y la salud.

 

Esto no es un curriculum, sino nuestra “historia” muy resumida, escrita hasta día de hoy:

 

Hola, soy María, aunque muchos me conocéis como “Monita”, mi alias en las RRSS.

 

Nacida en Vigo (Galicia), me titulo en Educación Especial, aunque durante mis estudios, me inicio como instructora de clases colectivas. Es por esto, que continúo mi formación por el camino del deporte y descubro mi verdadera pasión: el Fitness y mejora de la salud a través del deporte. Después de más de veinte años de experiencia en este sector, tengo la fortuna de haber cambiado vidas y eso me hace inmensamente feliz.

 

Enamorada de Les Mills, corredora de Spartan y apasionada del Crossfit; mi amor por el deporte y las aventuras no tiene fin. Me encanta viajar y nutrirme de otros profesionales, y todo este aprendizaje va moviendo el motor que poco a poco está cambiando el mundo.

 

Un dato curioso: he estudiado música (piano), porque de pequeñita cantaba muy mal (no he mejorado demasiado) y mi alias, viene de mi casa, en donde mis hermanos me llaman “la Mona” y no viene de guapa…;).

 

Hola, soy Juan, más conocido como Juanillo.

 

Coruñés de nacimiento, argentino de crianza y ciudadano del mundo, llevo más de 20 años vinculado al deporte, y aunque no lo creáis, nunca he hecho otra cosa que no esté relacionada con el deporte. Y esto, se lo debo 100% a mi familia, que me han criado en este entorno maravilloso, donde siempre primaba el ejercicio, la buena comida y el descanso. De pequeño veía a mi padre entrenar al futbol todos los días, y los domingos lo veía desde la grada saltar al campo y nada en el mundo me hacía sentir más orgulloso. Mi madre, me llevaba al gimnasio con ella y me hacía quedarme sentado en una esquina sin moverme, porque no tenía edad suficiente para poder entrenar. Sin embargo, yo me quedaba atónito mirando para los culturistas entrenando y no veía la hora de ser mayor y poder estar ahí levantando hierros.

 

En conclusión, este es el resultado. Vivo del fitness, compito en CrossFit, Spartan Race y me apunto junto a Monita a todo evento de fitness que haya. En mi cabeza, no cabe la posibilidad de pasar un día sin hacer ejercicio, sin ir al box o al gym. Los días de descanso, son una tortura para mi.

 

Pero mi verdadera pasión no es esta. Mi verdadera pasión, es compartir mi locura por el fitness con la gente que me rodea. Y nada me llena más de satisfacción, que ver a un alumno progresar. Ese, es mi objetivo principal en mi vida.

 

Y ahora que ya nos conoces un poco más, entenderás que este proyecto es nuestro granito de arena en una misión por crear un mundo más saludable, un mundo mucho más Fit.

¡Bienvenid@ a KEEP FIT!

Contacto

info@keep-fit.es

contacto@keep-fit.es

Suscríbete a nuestro boletín