Newsletter

Just enter your email to get all the latest offers

David y Barbara

Hola Chicos,

Después de haber finalizado el reto, sólo tenemos opiniones positivas respecto a esta gran idea que habéis tenido. Ha sido la mejor manera de mantenernos activos físicamente, pero sobre todo, motivados y organizados para ponernos a entrenar, ya que con la pandemia cuesta mucho más encontrar la fuerza de voluntad suficiente para que, teniendo el sofá al lado, optes por cambiarte y entrenar. ¡Gracias por ello!.

Aunque no hemos podido hacer ninguna clase en directo con vosotros, sí que estuvimos pendientes de recuperar la grabación en YouTube para hacerlo en otro momento. 

Vuestras recomendaciones culinarias saludables, y las que el resto de Keepfiters han compartido en el grupo, nos han ayudado mucho para elaborar recetas nuevas, ricas y desengrasantes, que después de las Fiestas, sin duda vienen genial. 

Ahora nos toca mantener, e incluso aumentar la frecuencia de entrenos a partir del 7 de Enero, para «limpiarnos» por dentro, que hemos pecado bastante en estas Fiestas. 

Así que sólo nos queda daros nuestra más sincera enhorabuena por esta idea telemática tan brillante, y agradeceros de corazón vuestro esfuerzo, porque somos conscientes de lo laborioso que debe ser organizarlo todo: planes de entreno, fotos, videos, menús, mantener al grupo motivado, etc. 

Un beso nuestro, para los mejores coaches. 


David y Bárbara.