Newsletter

Just enter your email to get all the latest offers

Dany

Hola me llamo Daniel, y tengo 39 años.

Quiero explicar mi experiencia vivida en el reto de 21 días. (Como argentino que soy, intentaré resumirlo sin aburrirte mucho).

Ha sido una experiencia nueva, ya que mi estilo de entrenamiento se basa en hipertrofia muscular, y también disfruto del cardio haciendo running y btt.

Lo que más me ha gustado, fue dar variedad a los estilos de entrenamiento.

Lo he hecho en casa, porque me sentía más a gusto, tomándome las pausas necesarias para ir progresando poco a poco.

Era algo emocionante. Siempre antes de hacer el ejercicio, lo repasaba. Todas las noches hacía este ritual para no olvidarme de nada.

Quizás el tema de las comidas, no lo seguí tan de cerca, porque llevo una dieta, desde hace más de un año, que me ha ayudado a bajar de peso.

Comencé pesando 107 kilos y, gracias a seguir las pautas de profesionales como ustedes, he perdido 30 kilos. Esto ha sido gracias a la ayuda de un nutricionista y a muchas sesiones de cardio.

En líneas generales, es bueno verlos entrenar, y tomar ejemplo de cómo hacer un ejercicio. Aunque no tengas todas las cosas a mano, es una forma de ir dando variedad alos entrenamientos.

En el programa te encuentras ejercicios que te exigen, que poco a poco, te vayas adaptando y desafiando. Hacen que sobrepases esos límites que crees que tienes y a medida que van pasando los días,vas notando que algo está pasando.Empiezas a notar algunas agujetas, los primeros días, pero vas notando que los resultados van apareciendo, (te estas “marcando” cada vez un poquito más),gracias a estar utilizando nuevos estímulos,para el desarrollo de tu cuerpo.

Yo estoy muy contento con el resultado. Si por mí fuera, entrenaría 7 días por semana,pero sé que hay que descansar al menos un día para recuperarse bien.

Es como cuando algo te engancha y quieres más. Lo bonito de este estilo de vida es eso,que te ayuda mentalmente a estar centrado en algo que te hace bien y te aporta felicidad.

Además hay un grupo muy bueno de KEEPFITTERS, que aunque no nos conozcamos, tenemos un interés en común,que es el entrenamiento diario.

Me parece precioso como presentáis las comidas, y los reportajes fotográficos son excelentes.

Mi valoración es muy alta, y estoy muy contento, por el aporte que nos habéis enseñado .

Me despido. No quiero aburriros más. Seguid ayudando a gente como yo a ser cada día un poco mejor.

Ha sido un honor haber formado parte del reto keepfitero.