Newsletter

Just enter your email to get all the latest offers

Afmmaker

Hola María, Juan; ¡un saludo también a los Keep-fiters!

Toca escribir un rato sobre el reto de Navidad y aquí estamos...

Lo primero: no he conseguido acabar el reto en el plazo, lo siento mucho. De las pocas cualidades que tengo, la de acabar lo que empiezo suelo cumplirla a menudo, pero la cercanía con las fechas (concretamente con el «Día 24») me ha impedido completar los 2 últimos días del reto. La preparación de la cena y comida, sumada a las compras y el trabajo…ha hecho que fuese imposible.

¿Lo que más me ha gustado de este reto?

Por poner en contexto mi situación; después de casi 10 meses de teletrabajo, (y seguimos)…pensaba que había encontrado un buen equilibrio y una rutina para practicar deporte: primero con vuestros directos y luego en falso directo con las numerosas clases que habéis dejado en legado tanto en IGTV como en Youtube.

Ahí me encontraba muy cómodo, me hacía mis planificaciones casi a la carta. Seguir el ritmo de un directo no te deja tiempo para decaer mientras realizas el entrenamiento. Por ello, era bastante escéptico a variar el ritmo y seguir una planilla; buscar los movimientos, poner el cronómetro y todo lo que conlleva.

“Pero el reto en grupo lo cambia todo. Estoy seguro que si el trabajo fuese individual no hubiese tenido tanta adherencia a cumplir mis propósitos”.

Para mi lo principal siempre ha sido entrenar, buscar ese esfuerzo dónde encuentro la recompensa; ese lugar donde logro reiniciar lo malo del día y convertirlo en sólo un recuerdo; –“Jod** que poético me ha quedado...”-.

Lo del postureo, socializar y otras tendencias relacionadas con el deporte, ni las veo de soslayo.

En resumen, (perdón por la toda la chapa anterior); lo que más me ha gustado, ha sido la pertenencia a un grupo, el aportar mi trabajo cada día igual que el de cada uno.

Respecto a los entrenamientos, no se me ocurre ni cuestionarlos, pues sé de sobra que sois unos grandes profesionales de la salud y el deporte.

También me ha gustado mucho el acompañamiento de recetas saludables; descubrir nuevos alimentos y su forma de prepararlos ha sido genial. He de reconocer que no he cumplido al 100% el hecho de ir incorporando estos alimentos, pero he ampliado mi recetario.

 ¿Lo que menos me ha gustado de este reto?

Pues por poner algo que no me gusta, lo del “chat de padres”; eso de las replicas del tipo: “si, ok, guay,…”, no lo llevo bien, hace que el chat derive hacia algo que no me resulta atractivo (espero se me entienda, es tan solo mi opinión).

Nada más, me despido enviando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este 2021.