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“No sé si mi entrenamiento está bien estructurado”

“No sé si mi entrenamiento está bien estructurado”

“Patrones de movimiento; por qué son tan importantes y cómo los incorporamos a nuestras rutinas de Keep Fit.”

Entrenamos por salud, por sentirnos bien con nuestro cuerpo y por poder disfrutar de una vida saludable en movimiento. Por eso para nosotros es tan importante el propio movimiento. Y sobretodo a la hora de programar un entrenamiento. Por eso, cuando nos sentamos delante del ordenador para crear un workout, uno de los puntos principales a tener en cuenta, son los “ Patrones de movimiento”. 
çAsí que si eres de los que quiere mejorar su condición física, Salud y calidad de vida, una muy buena forma de estructurar los diferentes ejercicios es en base a los patrones de movimiento principales del cuerpo humano.
Por eso, en nuestros programas de entrenamiento encontrarás diferentes rutinas diarias, en los que trabajarás de la siguiente manera:

  • Empujes horizontales (por ejemplo: Push Ups)
  • Empujes verticales (por ejemplo: Dumbbell Push Press)
  • Tracciones horizontales (por ejemplo: TRX Row)
  • Tracciones verticales (por ejemplo: Pull Ups)
  • Dominantes de rodilla (por ejemplo: Squats)
  • Dominantes de cadera (por ejemplo: Hip Thrust)

Y si nos enfocamos en el Core…

  • Anti-extensión (Plank o Hover)
  • Anti-rotación (Press Palof)
  • Anti-flexión lateral (Farmer Carry)

Si quieres saber más sobre nuestros entrenamientos, visítanos en:

 https://keep-fit.es/nuevo-programa-de-entrenamiento

Keep Fit!

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