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‘’Como empezar a entrenar después de las vacaciones, semana 2.’’

‘’Como empezar a entrenar después de las vacaciones, semana 2.’’

¡Buenas equipo! ¿Cómo ha ido la primera semana de entrenamiento post vacacional?

Hoy os traemos nuestra propuesta para seguir con la ‘’puesta a punto’’ y os dejamos un entrenamiento de treinta minutos que es un ‘’pelín’’ más intenso que el de la primera semana. ¿Estáis preparados? Ahí va.

Warm up:

3 rondas de:

Squat lateral con mini band 20 reps (10 derecha y 10 izquierda).

Monster walk con mini band 20 reps (10 hacia atrás y 10 hacia adelante).

Elevación lateral de pierna con mini band 10 reps con cada una.

Glute bridge con mini band 10 reps.

Hollow hold 10 segundos.

3 rondas de:

Círculos hacia adelante con los brazos 10 reps.

Círculos hacia atrás con los brazos 10 reps.

Jumping jacks 10 reps.

Down and ups 5 reps.

Workout:

40’’ on 20’’ off

Bloque A

Inch worm con salto vertical.

Push ups 2 reps + Mountain climbers lentos 2 reps.

Power Burpee.

Walking lunges.

Jumping Jack 1 rep + Star Jack 1 rep.

*Realiza las máximas repeticiones que puedas en los 40 segundos de trabajo y descansa 20 segundos.

Bloque B

Inch worm con tuck jump.

Push ups 2 reps + Jacks 2 reps.

Power Burpee.

Jumping lunges.

Star Jacks.

*Realiza las máximas repeticiones que puedas en los 40 segundos de trabajo y descansa 20 segundos. Como puedes ver, la intensidad del bloque B es mayor a la del bloque A.

Repite Bloque A

Repite Bloque B

Repite Bloque A y a continuación y sin descanso, haz un minuto de máximos burpees para terminar.

Tiempo total: 31 minutos.

Tabata Core:

A) Iron Cross

B) Flutter Kicks.

Esperamos que os guste el entrenamiento y sobretodo y lo más importante, continuar la progresión semanal, es decir, si no habéis hecho la semana 1, no hagáis este entrenamiento antes. Pasad por nuestro canal y darle caña al wod 1.

¡La próxima semana más equipo!

Vídeo completo del workout: https://youtu.be/L_4kdk60LH4

Keep Fit!

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